Seguir

El entre dos

Almas gemelas, Amor. Dos hermanos. Equipazo. Traman algo. Animales. Se conocen. Comen juntos. Perdidos se encuentran. Pájaro. Flor. Patitos lindos. Cara bonita. Calor. Mi risa. Nos cuidamos. Feedback. Brandy y Mr.Wishkers. El espacio entre tú y yo. Este aire, rincón del arte. Pececillo rubio con pecas. Pirañitas que me bailan en las manos si te toco. Te me arrimas y me enternezco y tu ternura... cristalina. Manantial de agua tibia y hojas secas. Como un jueves al sol: amarillo Nápoles rojizo tirando a verde, pegado a amarillo Nápoles rojizo tirando a magenta. Dos antenas parabólicas a punto de estallar. A veces, despiertas dejándose llevar. A veces, no. Piel de labradores, perros, no trabajadores. Motor, el, góndola, únicos, sardina, tos, asno, sardina. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigo sin saber a donde voy pero sé que voy. Desde aquellos días en que escribí Javier García Robles ha cambiado todo, pero hay algo que sigu...