Seguir

Si no me equivoco son las 2:13 [De Habitar Granada]

 Si no me equivoco son las 2:13 de la noche del 12/12/2021. ¿Cómo te lo explico? Llevo más de dos semanas dentro del sueño granadino, de la movida esta de los años veinte, del final del 2021, del auge de la vida en mitad del mundo en crisis, dentro de un poema largo, sin grandes parones. Con el pecho al aire para que hasta el viento me toque. Necesitaba ya una noche como esta, de silencio. Si algo bueno tiene vivir es que no puedes acordarte de todo pues apuntarlo para memorizarlo es tan pérdida de tiempo como disfrutar demasiado de la nostalgia. No obstante, intentaré indagar en el recuerdo para aquí escribir aquello que aunque no puedo fechar, puedo decir que he vivido, que no es poco, que no es fácil... Noches de Tertulia, a veces sobre el escenario, gritando o haciendo algo de comedia con la Oda a Malta [...] Vito contigo fui al huerto de Kiki, a la radio, a la Vega, a una casa abandonada rodeada por grandes cultivos recién cosechados. Contigo comí bocadillo en la Catedral y los días nublados eran cálidos. Varias noches acabé en tu casa con carta encantada fortuita incluida. Allí vi grandes obra artísticas de tu compañero de piso Sergio. Conocí a Duendes [...] Hoy vi a Carmen mi Hippy en san Miguel Alto, en medio del campo. Una casualidad que recuerda al antaño bosque: este. Lucas hará la comunión. Hablé con el cura, hice un examen y una exposición. Hemos grabado podcasts, entre ellos el 1x03 con público. Increíble. Entre el nomadismo y el sedentarismo me diluyo ahora y ¿qué hago? i no quiero trabajar, si ni un handpan sé tocar ¿qué hago? Esperar. A dormir voy, que va tocando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oda a Malta (Versión extendida)

¡Oh, Malta!   Hija de la barriga   que place hinchada,   gran amante de la vida,   hija de la cebada   y de tu madre la espiga.   ¡Oh, Malta...