Seguir

Estamos en tránsito

Estamos en tránsito 
Y quien no se da cuenta de 
Que esto se mueve 
Es poque aún no se asomó a la ventana de 
este increíble y colosal tren lleno de paisajes. 


Habito en un hálito 
Y en un suspiro vamos a 
Seguir viviendo observando tras el vano el 
Destello de destellos y 

Fragmentos sublimes de existir antes de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

25/IX/2025

  Llegó el esperado día y me siento como siempre afortunado. ¿Dije siempre? Justo ahora que parece ir bien siento la eternidad llegar y sé e...