Seguir

Mi conceptismo

-¿Qué te gusta de mi?

-Si respondo a esa pregunta, ni yo sería yo, ni tu serías tu.

15/01/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

25/IX/2025

  Llegó el esperado día y me siento como siempre afortunado. ¿Dije siempre? Justo ahora que parece ir bien siento la eternidad llegar y sé e...