Me asomo a la ventana
y veo a una mujer paseando, un perro,
está como ida y el reflejo de las farolas sobre el agua recién caída.
Ha llovido y es de noche.
Lo comprendo y me pregunto ¿cómo hemos podido inventar tanta mentira?
Llegó el esperado día y me siento como siempre afortunado. ¿Dije siempre? Justo ahora que parece ir bien siento la eternidad llegar y sé e...
No hay comentarios:
Publicar un comentario