Seguir

- La idea de la cara oscura de la locura .-

-La semana pasada.

Un hombre de más de ochenta
de realidad e ideas propias, unas, grandes y libres...
En pijama blanco va
con los ojos en los cuencos oscuros,
de tal vez no dormir. Ojalá eso.
Anda descalzo por el pasillo. Uno grande.
Es de día pero como si de noche fuera.
Oscuridad, anomia y vacío roto en su mente.
No le hizo falta tortura, pues la realidad
le quitó lo que creía que tenía,
la cordura.
Una realidad buena y dolorosa, por ser él,
quien sin quererlo, no pensó nunca.

-. .. ..... ...... -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

25/IX/2025

  Llegó el esperado día y me siento como siempre afortunado. ¿Dije siempre? Justo ahora que parece ir bien siento la eternidad llegar y sé e...