Seguir

Travesuras del recuerdo.

Escribo y recuerdo.


Introducción


Nunca recuerdo bien su cara, eso ya lo sabía, pero hoy olvidé lo que no recuerdo. Cuando escribo, escribo ideas, recuerdos, y no quiero dejar de ser quien soy. Pretendo plasmar aquí, el testimonio de quien soy y quien fui, con quienes lo fui y de la manera en la que pasó todo. Pretendo que la poesía se confunda con los hechos o al revés, o a la vez. Si algo le debo a la vida, es haberme enseñado poco a poco a vivirla, dejarla aún no sé cómo. Yo decido vivirla aprendiendo y de momento escribiendo sobre ella, sobre la mía, sobre la nuestra, sobre el papel. 


Este escrito no pretende ser nada por sí mismo, pero a través de mí intentará ser, y yo intentaré que así sea. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oda a Malta (Versión extendida)

¡Oh, Malta!   Hija de la barriga   que place hinchada,   gran amante de la vida,   hija de la cebada   y de tu madre la espiga.   ¡Oh, Malta...